Xbox

Controles personalizados muy pronto

Lleva tus habilidades de juego a un nivel completamente nuevo con Xbox. Con innovadoras consolas de juegos, además de Xbox Live, y los títulos y accesorios de juegos más buscados, Xbox hace que sea fácil sumergirse en toda la acción. Descubre solo algunas de las maneras en que lo hacemos posible:

Xbox One X es la consola de juegos más poderosa del mundo, con un 40% más de potencia que cualquier otra consola y 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico para una experiencia de juego 4K real inmersiva. Los juegos funcionan mejor que nunca con la velocidad de la memoria de gráficos de 12 GB. Un reproductor de Blu-ray 4K incorporado ofrece una claridad sorprendente para películas y juegos, y para la transmisión de videos 4K en Netflix, Amazon, Hulu y más. La tecnología HDR y la gama de colores amplia ofrecen una mayor relación de contraste entre luces y sombras, y los juegos se ven muy bien incluso en una pantalla de 1080p. Xbox One X también es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One, y Xbox Live brinda acceso a la red de juegos más avanzada.

Xbox One S: El mejor sistema de juegos y entretenimiento 4K está aquí. La Xbox One S no solo te ofrece almacenamiento de 500 GB a 2 TB, sino que te permite jugar con más de 100 consolas exclusivas y una creciente biblioteca de juegos de Xbox 360. Además, es la única consola con 4K Ultra HD Blu-ray, transmisión de video 4K y HDR.

Xbox One: con un disco duro de 500GB o 1TB, un controlador inalámbrico, compatibilidad con versiones anteriores para un número cada vez mayor de juegos de Xbox 360 y el poder de acceder a sus aplicaciones favoritas directamente desde su consola de juegos, pone su entretenimiento favorito en su puntas de los dedos.

Accesorios: personalice su Xbox One, Xbox One S o Xbox 360 con nuevos controladores, auriculares y controles remotos de medios. O construye tu propio controlador con Xbox Design Lab.

Juegos: Además de las últimas consolas de juegos y la experiencia Xbox Live, también ofrecemos todos los juegos más nuevos para Xbox One y Xbox 360. Con los títulos que encabezan la lista de todos, incluido el suyo, en Microsoft podemos ayudarlo a encontrar nuevas formas. jugar.

Xbox Live: Juega junto a Gold. El juego es mejor con Xbox Live Gold. Únete a la mejor comunidad de jugadores en la red multijugador más avanzada. Obtén juegos gratis cada mes y guárdalos en Xbox Store.