Final Fantasy XIV: Shadowbringers agrega una clase de bailarina, y los fanáticos no están contentos

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, La tercera expansión importante para el MMO de Square Enix está prevista para julio. En un festival que se realizó hoy en Tokio, el editor reveló mucha más información sobre el nuevo contenido de Shadowbringers, incluido el anuncio de la clase de trabajo Dancer. Sin embargo, esta revelación no ha recibido la bienvenida que Square Enix pudo haber esperado, ya que los fanáticos están decepcionados de que Dancer parece ser una clase de combate.

La revelación de la clase Dancer se realizó en el Final Fantasy XIV Fan Festival hoy en Tokio, Japón. Esta nueva clase de trabajo es la segunda en revelarse como parte de la expansión de los Shadowbringers, siendo la primera Gunbreaker. También hay una nueva carrera jugable, la Hrothgar, que sigue el anuncio de la Viera (er, las conejitas). Incluso hay un nuevo Raid basado en Nier Automata, diseñado por el director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura.

Sin embargo, es el nuevo trabajo de Bailarín el que más atención recibe, ya que se trata de una clase de ataque a distancia que “desencadena ataques poderosos utilizando armas de tiro”. Los jugadores están decepcionados por esto porque esperaban una clase de Sanador, mientras que el FF14 Dancer es más un ataque que un apoyo.

La decepción se debe a la aparición anterior de la clase Dancer, que se encontraba en el último Final Fantasy MMO – Final Fantasy XI. Aquí, el Dancer era completamente una clase de apoyo, usando una mezcla de curación y debuffs, aunque era capaz de ataques basados ​​en dagas.

FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS Dancer Reveal

Lo contrario parece ser cierto para el Final Fantasy XIV Dancer, que está más enfocado en atacar, pero además puede “proporcionar efectos beneficiosos a su grupo”. No se hace mención de la curación, y las respuestas a la revelación del trabajo en Twitter hicieron una nota de esto. La última clase de Healer que apareció en el juego fue en la expansión Heavensward hace cuatro años.

La expansión llevará a los jugadores al Primer Mundo y al reino de Norvrandt, para convertirse en Guerreros de la Oscuridad. Aparte de todo lo mencionado anteriormente, habrá dos nuevas ciudades para explorar, The Crystarium y Eulmore, y una nueva área de campo, Lakeland. Shadowbringers lanzará el 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *