Reescribe las reglas de la fotografía

Acércate para explorar el misterio de lo celestial en la noche, observa a un águila sobrevolando los árboles o examina los delicados detalles del cristal. Capture las mejores cosas del momento y cree su visión para el futuro. El HUAWEI P30 Pro está acentuando un nuevo pico de fotografía para teléfonos inteligentes.

Un deleite de color

Inspirándose en el cielo milagroso, el HUAWEI P30 Pro refleja el color transfigurado de la luz y el espacio. Sé testigo de la belleza de un amanecer rosado, el cielo de medio día, la misteriosa Aurora y la oscuridad de la noche.

El pionero de la fotografía

Atrévete a impresionar. El sistema de cámara Leica Quad se adapta a su fotografía para ayudar a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de cámara super incomparable incluye una lente SuperZoom, una cámara Super Sensing de 40 MP, una lente ultra gran angular de 20 MP y una cámara HUAWEI TOF, que le da la libertad de capturar sus momentos increíbles.

Más cerca de la Cosas que amas

El nuevo teleobjetivo de periscopio permite que más capacidades de zoom óptico se coloquen en un cuerpo compacto sin perder calidad de imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilidad de OIS, el Lente SuperZoom ofrece un zoom híbrido 10×1 para ver lo nunca visto con una gran resolución y un gran detalle. Además, puede acercar la luna a sus ojos con un zoom de hasta 50x.

La Evolución de la luz

La regla de detección de color ha sido reescrita por HUAWEI de RGGB a RYYB para obtener más luz en todas sus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor HUAWEI SuperSpectrum, que contribuye con un aumento de luz del 40%, 2 ISP de Kirin 980 y el algoritmo de desarrollo propio, proporciona una clara conservación de sus recuerdos durante el día o la noche.

Magnifica su elegancia

La elegancia absoluta en un doble cuerpo de cristal curvo 3D hace de HUAWEI P30 Pro una pieza de arte. La pantalla de gotas de rocío OLED de 6.47 ’brinda colores asombrosos y una mejor visualización.


Dise;o compacto

Que nos prepara en cuanto a potencia

El Kirin 980 es el primer chipset de proceso móvil de 7 nm con un rendimiento más sólido y menor consumo de energía. Este innovador chipset, más hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento de memoria, 9 revela una potencia de alto rendimiento en el HUAWEI P30 Pro.null

7NM

of Processor

512GB

of Capacity

8GB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *