Google Stadia, juegos confirmados hasta el momento

Google Stadia, juegos confirmados

Google Stadia, juegos confirmados

Assassin’s Creed Odyssey

Con este juego Google Stadia hizo debut en su presentación.

Pudimos ver la fluidez con la que corre el juego en cualquier plataforma con la que se juegue. De esta manera Ubisoft levanta la mano como uno de los principales estudios que apoyará a Stadia agregando mas juegos al catálogo

DOOM Eternal

La secuela del reinicio de la serie 2016 llega a la nueva plataforma Stadia de Google, anunció el martes el desarrollador id Software en el evento GDC de Google.

Durante el anuncio, el productor ejecutivo de Id, Marty Stratton, explicó que el juego se ejecutaría en Stadia en resolución 4K a 60 cuadros por segundo con soporte HDR, todo en una sola GPU Stadia. Al igual que con otros juegos Stadia, Doom Eternal se podrá jugar en todos los dispositivos compatibles con Stadia, incluidos los equipos de escritorio y portátiles tradicionales, así como los teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. El juego también será compatible con el controlador Stadia de Google.

Stratton dijo durante la presentación que solo le tomó al equipo de identificación unas pocas semanas para hacer la transición de Doom Eternal a Stadia. Si bien no mostró una demostración del juego en vivo durante la presentación de Google, dijo que se mostrará en vivo durante la presentación del ID de GDC más tarde en el día.

Doom Eternal es el seguimiento de id Software para Doom 2016. No está claro si la versión Stadia del juego estará disponible junto con el lanzamiento del juego en plataformas más tradicionales, o si la versión se lanzará más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *